lunes, 4 de noviembre de 2013

Marcapáginas Harry Potter

Como mencioné en esta entrada tengo algunas amigas a las que les encanta Harry Potter (una más que al resto) y a mí cada día me gusta más.
Ya os enseñé el ''Lumos'' de mi habitación y ahora quiero que veáis los marcapáginas que hice. Yo me quedé con un Harry, Ron y Hermione y les regalé los otros Harry a mis amigas.

Conseguí estos palos como los de los médicos cuando examinan la boca para hacer los marcapáginas.

Con fimo color carne hice las caras de los personajes y les puse el pelo correspondiente a cada uno, en el caso de Harry además añadí la cicatriz en rojo.

 Pinté los palos de dorado en la parte superior y de color rojo fuerte en la parte inferior.

 Volví a colocar las caras en los palos y les puse los ojos y les hice los jerseys, las bufandas y las manos con las varitas.

 En la parte roja escribí el nombre de los personajes, en los Harry me quedaron mejor algunos nombres que otros.

Y así queda terminado, esta foto es de antes de cocerlos y de pintarles las gafas a los Harry, ya sabéis que se me quemó la bandeja así que ahora parecen ''mexicanos'' porque se les oscureció mucho el color de la piel.

15 comentarios:

  1. Me encantaron, no soy muy fanatica de Harry, pero la verdad que me dan ganas de tener uno jajaja.
    Un beso grande, Rocio.
    http://la-hechiceradelalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos!! Me gustan mucho ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. chulisimos, me encantan, enhorabuena por el resultado. un beso

    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. te han quedado genial!!!! muy muy bonitos! seguro que quien los recibiera quedarían encantados!!
    nos quedamos a seguirte para ver más cosas bonitas de tu blog!
    un saludín!

    ven a conocernos en imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Jejeje... son muy monos!!! Yo tengo pensado hacer unos marcapáginas y al principio pensé en hacerlos así y con mis kekos arriba, de hecho todo uno de Daenerys así pero para mí, al final he pedido por ebay unos marcapáginas metálicos y a ver como me quedan, ya te enseñaré mi versión. La tuya es muy, muy chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me basé en una foto que vi por internet, pero no la encontré para enseñárosla

      Eliminar
  6. Me encantaaaannn!!!!!!
    Los quiero!!!*o*
    Voy a provar de hacerlos de manera similar!!
    Un besito:D

    Tenemos un sorteo en nuestra web http://www.booksandparadise.blogspot.com.es/ no dudes en participar si te gusta leer^^
    Saludos y un beso, te sigo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta leer así que encantada, seguro que te quedan genial

      Eliminar
  7. Estan guapisimos Silvi,te quedaron genial y te puedo asegurar de que una de las que lo recibió de regalo llego a casa encantada con su marcapaginas.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja eso espero, es una pena que su quemaran, pero por lo demás...

      Eliminar

No dudes en comentar, me emociono cada vez que lo haces!!!!!