domingo, 10 de noviembre de 2013

Galletas Alicia en el país de las maravillas


¿Qué tal está yendo vuestro finde? el mío no va mal y me ha dado tiempo a hacer unas cuantas cosas, entre ellas este conjunto de pendientes y collar con tema Alicia en el país de las maravillas.




El colgante es una galleta redonda con la frase eat me, que era lo que tenía escrito la galleta que sale después de caerse por el agujero en la historia.


Después hice otras dos galletas más pequeñas pero de igual forma para que fuesen los pendientes, a estas no les puse la frase, pero tengo pensado hacer otros en los que ponga en uno eat y en el otro me. Para que no fuesen muy sosos les puse los puntitos.


Y ya por último le di unos golpecitos con un cepillo de dientes para que tuviese una textura más realista.

Pd. hoy voy a intentar pasarme un rato por el mercazoco de este mes, ya os contaré que tal ;)

2 comentarios:

No dudes en comentar, me emociono cada vez que lo haces!!!!!