martes, 5 de noviembre de 2013

50 Cosas sobre mí

1 a veces soy bastante paranoica.
2 en mi casa hay un pasillo largo y cuando está oscuro paso deprisa porque creo que algo me va a atacar.
3 tengo un perro precioso al que quiero mucho.
4 yo digo que es 3/4 border collie porque su madre estaba cruzada con otro collie.
5 el pobre es super sensible y tiene muchas alergias (a las pulgas, por ejemplo) así que hay que tener mucho cuidado.
6 le vuelve loco que le lancen la pelota, aunque esté agotado sigue queriendo más.

 
7 me llamo Silvia, con i latina y v, a veces lo escriben mal
8 significa natural de la selva.
9 Mi cumpleaños es el 10 de septiembre
10 así que soy virgo
11 debo ser de las pocas personas a las que no le gustan los gusanitos y parecido
12 las tartas, bizcochos, galletas... sólo me gustan si tienen algo de chocolate
 
                                                fuente                                                                         fuente
13 me encanta la leche, me tengo que contener para no beber demasiada
14 pero si no es la de hacendado (a la que estoy acostumbrada) me sabe rara y no me gusta
15 me gustan mucho las avellanas, es el fruto seco que más me gusta
16 me vicio con la pipas y las como de paquete en paquete
17 en vez de comerlas de una en una muchas veces las voy acumulando y luego las tomo todas de golpe
18 normalmente desayuno nesquik (no cola-cao) con croissants
19 pero los fines de semana me gusta tomar tortitas con chocolate
20 odio los purés, me dan asco
21 mi color preferido es el naranja, pero el azul clarito también me gusta mucho
22 casi nunca llevo vestido o falda, soy mas de pantalón
23 se me dan bien las matemáticas y por ahora el francés
24 pero no me gusta nada lengua, geografía ni historia
25 se me da fatal cualquier cosa de deporte
26 lunes, miércoles y viernes voy una hora a taekwondo y aunque sea un deporte me gusta
27 sólo soy cinturón blanco, pero si no costase tanto examinarse sería blanco-amarillo y el mes que viene psaría a amarillo
28 los refrescos me gustan (más la fanta que la coca-cola) pero sólo de vez en cuando.
29 odio la lluvia, hay gente a la que le gusta pero a mi no
30 me gusta cocinar, suelo preparar la comida
21 cuando me aburro me gusta ver alguna peli con palomitas
32 mis favoritas son las de ciencia ficción, pero las comedias y las románticas también me gustan
33 normalmente no suelo llorar, pero si me toca la fibra sensible no paro
34 siempre se me ha dado bastante bien dibujar y lo tengo como hobbie
35 mi cuento de disney preferido es la Bella y la Bestia
36 cuando era pequeña veía la película casi todos los días
37 bajaba las persianas de la habitación, llevaba unas cuantas sillas e invitaba a mis padres a que la viesen conmigo
  
                                                                                                                                                             fuente
38 tengo dos hermanos mayores
39 uno me lleva 18 años y el otro 17
40 tengo muy mala memoria para todo y tardo en aprenderme bien la teoría de clase
41 soy muy vergonzosa y me pongo nerviosa cuando me mandan corregir algo
42 por culpa de la vergüenza cuando tengo que exponer un trabajo me quedo en blanco
43 me pongo colorada por todo, cuando tengo calor, cuando me río, cuando me da vergüenza algo...
44 conozco a mi mejor amiga desde que teníamos 4 años las dos
45 pero mejor amiga es desde que teníamos 8
46 me encanta la lectura
47 pero va por épocas, en un mes me puedo leer 5 libros y al siguiente ninguno
48 Laura Gallego es mi escritora española favorita (puede que de todo el mundo)
49 recomiendo todos sus libros y sobretodo Memorias de Idhun, yo lo leí y me encantó

 
                                                                 fuente                                                                        fuente
50 me entusiasmo cada vez que veo un nuevo comentario en el blog, aunque a veces no se que contestar me encanta leerlos

Estos son 50 datos sobre mí, espero que ahora me conozcáis mejor.
Pd. es una iniciativa de bepunt.

11 comentarios:

  1. Silvia mí también me pasa eso con los pasillos largos y oscuros! jajaja y la Bella y la Bestia es mi peli favorita de Disney ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! gracias por participar!!! me ha hecho mucha ilusión :) Así nos conocemos mejor!!!
    Feliz día!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también hago lo de las pipas....así saben mejooor!!!! y también me encanta dibujar, lo del pasillo también me pasa pero en mi caso es peor porque es pequeño....en fin que le vamos a hacer, es lo que tiene tener tanta imaginación!!! Soy Ainhoa de Dragonflythings.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad jaja por lo menos la imaginación nos sirve para cosas buenas

      Eliminar
  4. Te ha faltado una cosa en esas 50 y es que "me encantan las pechugas de pollo que siempre que voy a casa de mi amiga Paz,me hace Sonia".

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado leerte y conocerte mejor!
    Yo también desayuno nesquik (y no cola-cao) con croissants.
    Un besazo

    ResponderEliminar

No dudes en comentar, me emociono cada vez que lo haces!!!!!