lunes, 7 de octubre de 2013

I love my blog

Hace tiempo ya que me enteré de la existencia de esta iniciativa. Se le ocurrió a Blanca de ''personalización de blogs'' (muy creativa ella) con motivo del aniversario de su blog, siguiendo a cuatro sorteos en los que por desgracia no me tocó nada :( . ¿Qué mejor manera de celebrarlo que invitar a cualquier blogger@ a expresar por que le encanta su blog? A mi no se me da bien explayarme con este tipo de cosas, pero haré lo que pueda.

La verdad es que hace poquito que tengo el blog, lo creé el 25 de agosto de este año y estamos a 7 de octubre. Pero recuerdo exactamente como llegó a ocurrírseme esta locura, y fue viendo blogs como kekos de MJ y mi dulce de melocotón que fueron los primeros que seguí, me gustaba mucho leer lo que decían y admirar lo que hacían, y decidí que yo también tenía cosas que contar. 
Sí, hace poco que lo tengo, pero ya no me imagino como sería vivir sin él; sin llegar a casa y mirar si tengo comentarios nuevos lo primero, sin pensar que haré para publicarlo al día siguiente o sin buscar iniciativas chulas como esta a las que unirme sin pensar.

En este tiempo os he enseñado todo lo que he hecho desde mis primeras figuras con plastilina y poca experiencia...
(No tenía más fotos)
...hasta lo más reciente y bonito que me ha salido


Ahora estoy muy orgullosa de como es mi blog y no lo cambiaría por nada, y, por supuesto, otra enorme ventaja es toda la gente maravillosa que he ido conociendo y la que conoceré.

Pd. Muchísimas gracias a tod@s

Podéis ver otras razones por las que amar a vuestro blog aquí.

12 comentarios:

  1. Hola!!
    No tenía el placer de conocer tu blog y es super cuqui. Esta es una de las mejores cosas que tiene escribir un blog: conocer gente como tu que ofrece palabras amables y sinceras. Me ha hecho mucha ilusión que pasaras por mi blog, que sepas que yo he venido para quedarme y animarte a que sigas haciendo cosas tan chulas!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la verdad que las recetas que haces me encantan, si tuviera tiempo y material haría pasteles y bizcochos jijijiji, de verdad, MUCHAS GRACIAS!!!!

      Eliminar
  2. Que lina las cosas que haces, me encantaron las figuritas, en muy lindo tener un blog, yo abri el mio en Abril y tambien estoy feliz, puedes visitarme en http://mandiencolores.blogspot.com donde tambien escribi sobre esta bella iniciativa de Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, he mirado tu blog y lo que haces es muy bonito, a mi el scrap me parec bstante dificil

      Eliminar
  3. Gracias por lo que me toca ^_^ poco a poco has ido mejorando el blog y te esta quedando muy chulo, lo más importante es que la gente comenta cosa muy gratificante y creo que lo más difícil. Besos y espero leerte por muuuuucho tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MJ, me encanta recibir comentarios y saber que a la gente le gusta lo que hago.

      Eliminar
  4. La verdad es que escribir un blog es una experiencia muy satisfactoria y que engancha como la que más!! Yo también hace unos meses que tengo el mío, y como dices, tampoco imagino mi vida sin él!!! Haces unas cositas chulísimas, cuando he visto tu foto de perfil he pensado que era una tarta de verdad!!! jajajajajaja. me encanta el osito panda!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste lo que hago, la verdad es que estoy muy contenta con la tarta y por supuesto con todo el blog.

      Eliminar
  5. Que trabajo más minucioso y delicado, el blog es igual, felicidades y espero leer muchooo

    ResponderEliminar
  6. Sí que es verdad que escribir un blog engancha, hasta el punto de estar haciendo otra cosa y de repente encontrarte pensando qué vas a publicar en los posts de la semana siguiente.
    Por cierto, ¡veo que al final te animaste a seguir mi tutorial para la tarta de cumpleaños! Te ha quedado muy chula :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. jaja gracias, yo creo que está muy bien

      Eliminar

No dudes en comentar, me emociono cada vez que lo haces!!!!!