jueves, 3 de octubre de 2013

Tutorial - Decoración Harry Potter

¿Hay alguna fanática de Harry Potter por ahí? Yo no he visto ninguna de sus películas y nunca me ha interesado pero mi mejor amiga se leyó todos los libros y desde entonces es casi obsesión, así que ahora yo estoy haciendo lo mismo, sólo que todavía estoy a punto de empezar el segundo.
Hace tiempo vi por internet una idea muy original, escribir la palabra lumos (hechizo para que salga luz de la varita) justo encima de un interruptor.
Me he animado a hacerlo y os dejo  los pasos que seguí:


1.- Elegir el interruptor de tu casa que más te guste, yo lo puse en el único que hay en mi habitación.


2.- Colocar cinta sobre el interruptor y asegurarse de que esta bien pegado, yo he puesto  cinta de doble cara porque era lo que tenía a mano aunque puedes utilizar cualquier otra cosa.


3.- Escribir en un papel la palabra con letras bonitas y recortar las letras para hacer una plantilla. Después la pegas encima de la cinta asegurándote de que esté bien sujeta.


4.- Con la plantilla bien colocada recortamos la cinta siguiendo el patrón. A mi me costo un poco quitar la cinta y rayé la pared, por eso se ven esas manchitas blancas.


5.- Ahora lo único que hay que hacer es rellenar los huecos con algún color (yo he elegido el dorado porque hace poco me compré un rotulador de ese color, quitamos el resto de la cinta y le damos unos pequeños retoques para que quede mejor.

Y este es el resultado final:



Como veis no tiene mucha complicación, yo no tengo experiencia en estas cosas y no me ha quedado muy profesional, pero me gusta como ha quedado. ¿Y a vosotros? 


8 comentarios:

  1. Uy, uy, uy.... Alguien ha dicho fanática de Harry Potter!!?!? jajajaja, me ENCANTA la idea, sólo que no sé con qué pintar las letras pero ya me estoy imaginando mil ideas, gracias por compartir! Quizá cuando vuelva a casa lo haga! y cuando tenga mi propio hogar en el cerrojo de la entrada pondré Alohomora!! (súper friki)
    Un besito,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo también quería poner alohomora pero mi puerta es de madera y no se como ponerlo, me alegro de que te haya gustado.

      Eliminar
  2. Qué chulada!! me encanta la saga Potter! Y en la puerta puedes usar la misma técnica solo que pintando por ejemplo con rotulador multisuperficie, que queda permanente en madera (siempre puedes hacer una prueba por si acaso) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabia que había ese tipo de rotuladores, de todas formas no quiero pintar directamente en la puerta porque la estropeo

      Eliminar
  3. Genial!! Yo soy super fan de Harry Potter y hace tiempo que vi esta idea en Pinterest. Lo que puedes hacer, es en la parte de abajo del interruptor, poner el hechizo "NOX" que es para que se apague la luz.
    Más friki todavía, jajaj.
    Saludos, Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira, eso no lo sabía yo. Es buena idea, cuando tenga un poco de tiempo quizás lo haga

      Eliminar
  4. jajjaja me ha encantado!!!
    Harry Potter?? quien es??
    Es broma!! yo me he leido los libros, las pelis no las he visto todas.

    Aunque yo la pintaria con pintura fluorescente. De la que brilla en la oscuridad.
    Un toque especial para una habitacion infantil!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de pintarlo con fluorescente es buena idea, yo no tengo pero si repito algo así igual lo pruebo

      Eliminar

No dudes en comentar, me emociono cada vez que lo haces!!!!!