martes, 27 de agosto de 2013

Mi Blog es CO2-Neutral

Acabo de descubrir esta iniciativa hoy mismo y quiero apuntarme pero ya!, el primer paso es poner un post en tu blog hablando sobre ello, asi que eso hago.
El fin de todo esto es contrarrestar la produccion de CO2 que provoca tu blog plantando un arbol; ¿sabias que se produce 0,2 gramos de CO2 por cada visita? La idea es que al plantar un arbol se absorben 5 kg de CO2 cada año, que es mas del que produce tu blog.
Me parece fantastico, sobretodo porque en estos momentos hay que hacer todo lo posible por ayudar al medio ambiente, que nos estamos cargando el pobre planeta; y asi conseguimos no solo que nuestro blog sea ''CO2-Neutral'' durante 50 AÑOS, sino que el arbol absorbe bastante mas de la contaminacion que producimos, lo que es aun mejor.
Os animo a todo@s a que os apunteis, sera tan sencillo como escribir un pequeño post, colgar un boton en tu blog (hay a elegir) y mandar un email; hecho esto se plantara un arbol en tu lugar, tan facil como eso.
Supongo que si os vais a apuntar querreis enteraros de como funciona y conocer todos los detalles asi que os dejo el link de la pagina aqui , espero que os animeis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar, me emociono cada vez que lo haces!!!!!