lunes, 26 de agosto de 2013

Me Presento

Antes de nada me gustaria hacer una presentacion.
Yo me llamo silvia y siempre me ha atraido mucho lo de hacer manualidades desde que ni recuerdo; se me daba muy bien dibujar (ahora ya no tanto jeje); y empece haciendo cisitas con goma eva o foami, planas no como las fufuchas (perdon si lo escribo mal) de personajes como hello kitty o micky mouse no muy complicadas.
En estos momentos estoy con el fimo, os cuento toda la historia:
el caso es que me mandaron un trabajo para clase en el que tenia que hacer alguna figura con plastilina, yo decidi hacer una araña muy mona y me gusto tanto hacerla que tambien hice una ostra con su perla, a partir de ahi empeze a hacer alguna cosa que otra, cada vez mejor hasta que empezo a ser un hobbie; me fui ''especializando'' por decirlo de alguna forma y pase al fimo porque se me amontonaban las creaciones y no queria que se me estropeasen. Y bueno, pues de eso va a ir este blog de mi etapa con el fimo, que espero sea larga y sobre todo que disfruteis viendo mis creaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar, me emociono cada vez que lo haces!!!!!