Hace tiempo vi por internet una idea muy original, escribir la palabra lumos (hechizo para que salga luz de la varita) justo encima de un interruptor.
Me he animado a hacerlo y os dejo los pasos que seguí:
1.- Elegir el interruptor de tu casa que más te guste, yo lo puse en el único que hay en mi habitación.
2.- Colocar cinta sobre el interruptor y asegurarse de que esta bien pegado, yo he puesto cinta de doble cara porque era lo que tenía a mano aunque puedes utilizar cualquier otra cosa.
3.- Escribir en un papel la palabra con letras bonitas y recortar las letras para hacer una plantilla. Después la pegas encima de la cinta asegurándote de que esté bien sujeta.
4.- Con la plantilla bien colocada recortamos la cinta siguiendo el patrón. A mi me costo un poco quitar la cinta y rayé la pared, por eso se ven esas manchitas blancas.
5.- Ahora lo único que hay que hacer es rellenar los huecos con algún color (yo he elegido el dorado porque hace poco me compré un rotulador de ese color, quitamos el resto de la cinta y le damos unos pequeños retoques para que quede mejor.
Y este es el resultado final:
Como veis no tiene mucha complicación, yo no tengo experiencia en estas cosas y no me ha quedado muy profesional, pero me gusta como ha quedado. ¿Y a vosotros?
Uy, uy, uy.... Alguien ha dicho fanática de Harry Potter!!?!? jajajaja, me ENCANTA la idea, sólo que no sé con qué pintar las letras pero ya me estoy imaginando mil ideas, gracias por compartir! Quizá cuando vuelva a casa lo haga! y cuando tenga mi propio hogar en el cerrojo de la entrada pondré Alohomora!! (súper friki)
ResponderEliminarUn besito,
Un lienzo en blanco para todos
jajaja, yo también quería poner alohomora pero mi puerta es de madera y no se como ponerlo, me alegro de que te haya gustado.
EliminarQué chulada!! me encanta la saga Potter! Y en la puerta puedes usar la misma técnica solo que pintando por ejemplo con rotulador multisuperficie, que queda permanente en madera (siempre puedes hacer una prueba por si acaso) :D
ResponderEliminarno sabia que había ese tipo de rotuladores, de todas formas no quiero pintar directamente en la puerta porque la estropeo
EliminarGenial!! Yo soy super fan de Harry Potter y hace tiempo que vi esta idea en Pinterest. Lo que puedes hacer, es en la parte de abajo del interruptor, poner el hechizo "NOX" que es para que se apague la luz.
ResponderEliminarMás friki todavía, jajaj.
Saludos, Isa.
pues mira, eso no lo sabía yo. Es buena idea, cuando tenga un poco de tiempo quizás lo haga
Eliminarjajjaja me ha encantado!!!
ResponderEliminarHarry Potter?? quien es??
Es broma!! yo me he leido los libros, las pelis no las he visto todas.
Aunque yo la pintaria con pintura fluorescente. De la que brilla en la oscuridad.
Un toque especial para una habitacion infantil!
Saludos!!!
lo de pintarlo con fluorescente es buena idea, yo no tengo pero si repito algo así igual lo pruebo
Eliminar