lunes, 4 de agosto de 2014

Diseños por el Mundo - Holanda

Este mes el país elegido por Saray es Holanda. A pesar de que sólo sé lo básico de este lugar siempre me ha llamado mucho la atención.


Por supuesto, lo primero que se nos viene a la cabeza al oír Holanda son los tulipanes, los molinos y los canales casi venecianos (y puede que también gente muy alta jeje), aunque no es de extrañar teniendo en cuenta lo bonitos que son...




¿A qué son preciosos? Pero lo que más me gusta no es ninguna de estas cosas, lo que más me gusta es su habito de andar en bici.

Holanda es un país perfecto para pasear en bici, hay más bicicletas que habitantes. Hay más de 20.000 kilómetros de carril bici por todo el país y, cuando no se dispone de uno de ellos por el que desplazarte, puedes tener claro que los conductores tienen plena conciencia de la presencia de los ciclistas.

En esta ocasión no sabía muy bien por donde tirar, así que me he decidido por hacer una chica holandesa con la vestimenta clasica, el gorro blanco y los zuecos.

Espero que os haya gustado y como siempre, si queréis seguir viajando pasaros por aquí: http://www.pixelados.es/disenos-por-el-mundo-·-holanda/

12 comentarios:

No dudes en comentar, me emociono cada vez que lo haces!!!!!