viernes, 27 de junio de 2014

Diseños por el Mundo - Brasil

Hace ya tres meses que no publico nada y lo siento mucho, pero después de un parón siempre cuesta arrancar y parecía que nunca era el momento adecuado para sentarme frente al ordenador y ponerme a escribir.

Pero bueno, volviendo al tema principal... Hoy estamos aquí para viajar a Brasil durante un rato. Como imagino que todas sabéis, este mundial se celebra allí, y aunque a nosotros no nos ha dado mucha suerte este país, confio en que les vaya mejor a los demás.

Brasil es un país muy grande y con diversidad de clases sociales y estilos de vida, pero todos estamos de acuerdo en que es un lugar hermoso. Y si no me creéis, mirad todas estas fotografías.

Salvador de Bahía:


Fernando de Noronha:


Río Amazonas:


Chapada Diamantina:


Rio de Janeiro:


Y después de todos estos paradisiacos lugares os voy a enseñar lo que he hecho yo este mes.
Es un dibujo de un loro pintado con acuarelas. No es precisamente lo más simbólico de Brasil, pero yo los relaciono bastante.


Espero que os haya gustado y, como siempre, podéis seguir viajando en el blog de Saray: http://www.pixelados.es/disenos-por-el-mundo-·-brasil/

16 comentarios:

  1. Precioso ..y muy interesante. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es chulísimo el loro!! Te ha quedado precioso!! :D

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también relaciono el loro con Brasil :) Te quedó muy bonito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el loro! Y con acuarelas, es muy bonito. Lo puedes enmarcar! Brasiiiiil!" Laralalalalalaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues tengo unos cuantos dibujos más con acuarelas que voy a enseñar pronto ;)

      Eliminar
  5. Muy chulo el loro, la verdad, yo también estuve pensando primero en hacer uno, pero acabé de carnavales... jejeje
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo sí relaciono el loro con Brasil, te ha quedado genial :)
    Un beso y gracias por participar!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el loro!! y que paisajes.... una pasada. felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien soy de las que relaciono el loro con Brasil. Y ademas me encanta, con esos colores tan alegres.
    Un KuKisaludo, nos vemos en Holanda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si no tuviera colores alegres vaya loro más soso no? Jaja

      Eliminar

No dudes en comentar, me emociono cada vez que lo haces!!!!!