martes, 14 de enero de 2014

Mis Regalos de Navidad

Lo primero que os quiero decir es que ya estoy apuntada a un amigo invisible para San Valentín de las creadoras del de Navidad (Saray de pixelados y Ester de mayonako), en esta ocasión debes enviar una o varias cosas, pero deben ser corazones!! Si queréis apuntaros también sólo tenéis que enviarle un correo a Ester (eperezven@gmail.com) con vuestro nombre y apellidos, vuestro correo electrónico y vuestra dirección postal, y daos prisa que hoy es el último día!!

Dicho esto lo que yo venía a enseñaros son todos los regalos que he tenido estas navidades, este año parece que los reyes se han portado bien y me han traído bastante...

Los regalos de Papá Noel:


 distintos papeles para hacer figuras de origami

 plancha de carvar sellos y tintas dorada y plateada

rodillo de metacrilato y fimo dorado y blanco
Los regalos de reyes:


 esxtrusora para fimo con 7 grosores deferentes

                                    arbolito para colgar                           libro con plantillas e ideas
                                      anillos, pulseras...                                  para hacer cajas

cuadernos con consejos e instrucciones para hacer figuras de fimo

                                    taza de corazones                                            tablet

También había una caja de ferrero rocher, pero de esos ya no queda ni uno jajaja.

Por último quiero enseñaros lo que le hice a mi hermano, se llama ''la mano del muerto'' y hay toda una leyenda sobre ello. Primero metí al horno las cartas tal cual (una con el agujero) y después fue cuando pinté el dibujo y pegué una sobre otra.

Que tal han sido vuestros regalos? os han gustado? han sido muchos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar, me emociono cada vez que lo haces!!!!!