martes, 17 de septiembre de 2013

Mi Primer Mercazoco


Queria hablaros de un mercadillo que se organizo este domingo en mi ciudad (Gijón) que se llama Mercazoco y donde cada uno tiene su propio puestito donde vende desde ropa o libros que no quiere hasta manualidades y cosas de atesania.


 Yo fui con mi madre a ver que habia, porque teniamos ganas de ir desde que nos enteramos de que existia.


Habia un monton de puestos y la mayoria de las cosas eran preciosas, asi que como no, compramos alguna cosita.


Habia varios puestos donde vendian fufuchas, yo me pare en uno en concreto, por que tenia cosas muy bonitas. A mi las fufuchas me gustan, aunque no me llaman la atencion en especial, pero en cuanto vi este payaso tan mono me enamoro y no pude resistirme a llevarmelo a casa; me asombran los detalles que tiene, como el remiendo del pantalon, o su pelo multicolor.


Un par de puestos mas adelante habia animales de amigurimi, yo me fije en una pequeña tortuguita que me gusto bastante y me la acabe comprando.



Lugo vi unos cuantos llaveros que eran bastante baratos y queria comprar alguno, al final me decidi por este de un cangrejo con ojos super saltones. Me encanto el detalle de la pegatina del sobre que pone ''Handmade whith love ❤''


La mano de la foto es mia pero el anillo se lo compro mi madre, le llamo la atencion y se lo llevo tambien, en mi opinion esta muy bonito y el color nacarado le da un toque clasico.


Por ultimo, ya cuando estaba terminando el mercadillo vimos esta caja con 6 tazas, platos y cucharillas para el azucar y nos guto el diseño moderno y colorido que tenia asi que tambien nos lo llevamos.

Este mercadillo lo celebran 2 o 3 veces al año, es la primera vez que voy, pero no sera la ultima. Si sois de la zona y quereis visitarlo mirad la pagina, e incluso si quereis podeis participar en el mercadillo, que no es muy caro.







5 comentarios:

  1. Pd. Siento no haberlo publicado antes pero es que el lunes ya empezaron las clases y he estado un poco liada (y cansada), poco a poco ya me ire poniendo al dia.

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan chulas!

    http://itsebcblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me lo parecio (por eso las compre jajaja), pero habia muchisimas cosas mas que eran preciosas

    ResponderEliminar
  4. Que tesoros encontraste! me encanta la tortuguita :)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar, me emociono cada vez que lo haces!!!!!